Una de las claves para disfrutar de una sonrisa sana y bonita es la colaboración del paciente y su cuidado de la salud bucodental.
En ocasiones, el miedo a ir al dentista, que sufren tanto niños como adultos, les mantiene alejados de la consulta del odontólogo. Lo cual puede desencadenar un problema de salud oral si no se establecen las revisiones y los tratamientos oportunos.
Para evitarlo y pensando siempre en tu confort, en Clínica Dental Dra. Salmerón, tu clínica dental de confianza en Madrid, hemos incorporado un servicio de sedación consciente. Gracias a esta técnica que induce a la relajación, tus visitas a nuestra clínica dental transcurrirán con la calma y la confianza que necesitas.
Qué es la sedación consciente en odontología
Se trata de un procedimiento, indicado para personas con miedo a ir al dentista, que induce a la relajación y elimina el estrés gracias a la administración de sedación suave.
Durante todo el tiempo que dura el tratamiento, se consigue que el paciente se mantenga en un estado de relajación y bienestar y que permanezca consciente. La disminución de la ansiedad que se consigue con esta técnica garantiza una consulta tranquila y segura y repercute muy positivamente en la calidad del tratamiento a ejecutar.
La sedación consciente no es una técnica que puedan ofrecer todas las clínicas dentales, sino que requiere un equipo técnico y humano de alta especialización, ya que es necesario que esté supervisada por un anestesista u odontólogo experto en el área. Por ello, en Clínica Dental Dra Salmerón estamos encantados de poder ofrecerte este servicio pensado solo para aumentar tu bienestar.
Di adiós a tu miedo a ir al dentista. Pide cita con tu odontólogo en Madrid y disfruta de una visita confortable, preparada para proporcionarte la calma que necesitas.