NUESTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS

Tratamientos Estéticos Faciales

AUMENTO DE LABIOS

AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios es un tratamiento médico-estético para corregir la falta de volumen de los labios, la escasa definición del perfil de los labios o las arrugas peribucales que surgen alrededor del borde labial.

MARCACIÓN MANDIBULAR

MARCACIÓN MANDIBULAR

Definimos la línea mandibular y el bordeado facial del inicio cervical (borde, ángulo y rama mandibular) para conseguir un contorno más marcado, tonificado y una apariencia rejuvenecida.

HIDRATACIÓN DE LABIOS

HIDRATACIÓN DE LABIOS

Con la hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico conseguimos aportar una hidratación intensa a los labios y un aspecto más carnoso y jugoso, sin darle más volumen al labio.

PÓMULOS

PÓMULOS

Devolvemos el volumen y la posición de los tejidos que han disminuido o se han desplazado con los años o a causa de la pérdida de peso, consiguiendo un aspecto más fresco y juvenil.

RINOMODELACIÓN

RINOMODELACIÓN

Está indicado para pacientes que quieren modelar la zona del caballete nasal, elevar la punta o realizar un modelado de la nariz completa. Incluso se utiliza para corregir algunos defectos que han quedado tras una cirugía de rinoplastia.

MASCULINIZACIÓN

MASCULINIZACIÓN

La masculinización facial es una técnica enfocada a definir y resaltar los rasgos faciales masculinos, como son el mentón marcado, la mandíbula definida siguiendo un ángulo recto, la nariz prominente, los pómulos pronunciados y la frente ancha.

NUESTROS PROCEDIMIENTOS

Productos y técnicas utilizadas

Infiltración con ácido hialurónico

Infiltración con ácido hialurónico

Las infiltraciones dentro de la piel con ácido hialurónico ayudan a prevenir el envejecimiento cutáneo, a retrasar la formación de arrugas y a devolver a la piel su hidratación y elasticidad. El ácido hialurónico está presente en la dermis sana y su función es la de mantener la elasticidad e hidratación de la piel, ya que con el paso del tiempo su concentración en la dermis va disminuyendo.

Toxina botulínica

Toxina botulínica

La toxina botulínica  toxina actúa bloqueando el neurotransmisor responsable del impulso nervioso que llega hasta el músculo donde se desea reducir la contracción. Esta relajación del músculo se suele prolongar alrededor de unos cuatro a ocho meses, dependiendo del paciente, y sus resultados se aprecian desde la primera semana del tratamiento.

Mesoterapia con vitaminas

Mesoterapia con vitaminas

Con la mesoterapia facial conseguirás un rejuvenecimiento facial con efectos visibles en pocos días. Notarás una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven, además de que disminuirá la flacidez y se estimulará la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

Peeling médico químico

Peeling médico químico

El peeling médico/químico, es una de las mejores tratamientos que puedes llevar a cabo para solucionar las diferentes alteraciones de la piel. Si el paso del tiempo o los agentes externos han quitado belleza a tu piel, ésta es tu alternativa menos invasiva. Reducirás las arrugas, manchas, poros abiertos y conseguirás más  luminosidad.

[rcblock id=»14032″]

Medicina Estética

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?