Consejos Dentales Teeth

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados por los pacientes para mejorar la apariencia de su sonrisa. No obstante, se deben tomar una serie de precauciones para que sean efectivos y sus resultados se prolonguen en el tiempo.

En Clínica Dental Dra. Salmerón te damos algunas recomendaciones para poder cuidar de tu sonrisa. ¡Sigue leyendo!

Presta atención a tu alimentación

Existen varios alimentos o bebidas que tienen componentes colorantes y suelen amarillear o teñir los dientes. Evita consumir productos como el café, el té, el vino, los frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas…) o algunas salsas. Te recomendamos seguir una dieta ‘blanca’, es decir, compuesta por alimentos con tonalidades claras: arroz, huevo, plátanos, manzanas, peras, huevos, patatas, carnes y pescados…

No olvides tu rutina de higiene bucodental

El blanqueamiento sirve para reducir las manchas de los dientes y hacerlos más blancos, pero si descuidamos su higiene el tratamiento perderá efectividad. Debes lavar tus dientes después de cada comida con los productos recomendados por tu dentista, evitando dentífricos, colutorios y otros productos que tengan colorantes para no dañar el esmalte dental.

Evita fumar

El consumo de tabaco es muy perjudicial para la salud en general y también para tu boca, ya que daña el color del esmalte dental y lo amarillea. Por ello, te recomendamos que elimines o reduzcas el hábito de fumar si quieres conseguir unos dientes más blancos.

En nuestra clínica dental en Madrid somos especialistas en estética dental y realizamos todo tipo de procedimientos para que puedas lucir tu mejor sonrisa.

Ponte en contacto con nosotros si quieres conseguir unos dientes más blancos y la Dra. Salmerón te asesorará sobre el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

31 May, 2022

Bruxismo y cuidado de la sonrisa

Los síntomas físicos del bruxismo se sienten principalmente en los dientes y la mandíbula. Los dientes pueden observarse como desgastados o pueden estar astillados y el esmalte dental dañado. En consecuencia, este problema puede ser el origen… Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?