Consejos Dentales

Disfrutar de una sonrisa sana y funcional debería ser una de tus máximas en este año que comienza. Básicamente, porque ese es el objetivo principal de esta disciplina. Ella se vale de distintas técnicas y trabajos odontológicos para otorgar armonía a la sonrisa de los pacientes. ¡En Clínica Dra. Salmerón podemos ayudarte!

Esa armonía dental que se menciona engloba aspectos como la blancura de los dientes, su simetría y su correcta relación con los demás elementos de la anatomía facial. Para lograr este objetivo, la estética odontológica realiza evaluaciones y diagnósticos que permiten dar con el tratamiento adecuado según las características de cada individuo.

Eso personaliza las soluciones, adaptándolas al rostro de cada quien para obtener resultados naturales que sí hacen que la sonrisa se vea mucho mejor. Este campo dental también te ayuda a cuidar la dentición porque promueve las visitas al dentista y te anima a mantener los dientes limpios para lucir el cambio obtenido.

En nuestra clínica dental en Madrid contamos con diferentes opciones para ayudarte a tener esa sonrisa de impacto que tanto te mereces. Así que puedes acceder a las siguientes soluciones:

  • Blanqueamiento dental con lámpara Philips Zoom para aclarar o disminuir hasta 8 tonos de los dientes.
  • Carillas dentales para tener una dentición libre de asimetrías y tonalidad heterogénea.
  • Diseño de sonrisa, que te ayuda a averiguar las características que deben tener tus dientes para que te veas de la mejor manera posible.

Pide tu cita con nosotros para un diagnóstico personalizado que te indique cuál es el mejor tratamiento para tu caso.

14 Sep, 2021

Prevención de la periodontitis

Aunque estamos convencidos de que seguro que lo habrás escuchado, la enfermedad periodontal es una de las patologías bucodentales más severas que pueden afectar a nuestra dentición. La periodontitis afecta a… Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?