Contacta con nosotros

Teléfono de la Clínica: 943 511 993

Jornada Especial

Miércoles 1 de JULIO de 9:30h a 20:00h
Solicitar Cita Online

Clínica Dental Lanchares

Evento Ortodoncia Invisalign® y Brackets

¿Cómo Reservo mi Sesión Informativa?
  • Haz click en el Botón “Solicitar Cita Online” situado en esta página.
  • Selecciona la opción “Evento Invisalign® & Brackets”
  • Selecciona si quieres venir con compañía, puedes venir hasta con 3 familiares o amigos.
  • Selecciona Soto-Yarritu & Rodero
  • Selecciona el día 1 de Julio (día del evento) y escoge la hora disponible que prefieras entre las 9:30 y 20 horas. ¡Plazas Limitadas!
  • Rellena tus Datos Personales y ¡Listo! Te esperaremos el día 1 de Julio 2020
imagen de ortodoncia-invisible-invisalign-clinica-moratalaz-66
Solicitar Cita Online

Clínica dental en Lanchares , 1º Centro, San Sebastián y Rentería.

Jornada ESPECIAL "Ortodoncia: Estética & Salud" el día 1 de JULIO (2020) para recibir una valoración y diagnóstico gratuito de Ortodoncia Invisible Invisalign® y Brackets.

Tratamiento Invisalign®

Información Sobre Ortodoncia Invisible

imagen de ortodoncia invisible madrid
Solicitar Cita Online

Tu mejor sonrisa con Invisalign®

La Ortodoncia Invisible Invisalign® es, a día de hoy, el tratamiento que ofrece unos mejores resultados para corregir cualquier problema de malposición y maloclusión dental. El tratamiento reúne así la mayor discreción estética posible con una efectividad muy alta para casos muy variados y exigentes.

  • Invisible
  • Removible
  • Eficaz

Antes del Tratamiento Invisalign®

Después del Tratamiento Invisalign®

Resolvemos tus dudas

¿Cuáles son las Ventajas de Invisalign®?

imagen de ortodoncia invisible madrid

La Ortodoncia Invisible Invisalign® es perfecta ya que:

  • Es transparente, nadie lo apreciará.
  • Eficaz hasta en los casos más complicados.
  • Se puede quitar durante las comidas y cepillado dental.
  • Obtiene resultados más rápidos que los tradicionales brackets.
  • Estudio personalizado y diseño digital de cómo quedará tu sonrisa GRATIS

Nuestros Clientes Opinan

Una buena clínica!! Yo me he puesto la boca entera de implantes y es una maravilla, estoy encantada…luego, la amabilidad, el trato, todo superior…..¡Muchas gracias Doctora Salmerón!

Teresa Ruiz Nieto

Paciente de Implantes

ORTODONCIA INVISIBLE

Preguntas Frecuentes Invisalign®

Se deben llevar un mínimo de 22 horas al día para fijar bien las posiciones, recomendamos únicamente quitarlos a la hora de la comida, durante el cepillado de los dientes y cuando se ingieran bebidas calientes, para evitar el daño de la férula. Mientras no lo tengas puesto, guárdalo cuidadosamente en su funda para evitar que se deteriore.

En primer lugar hay que hacer un estudio personalizado, con radiografías, fotos y modelos de la boca. A continuación, se hace una simulación 3D del tratamiento, donde se simulan los movimientos de todos los dientes y, además, haremos un acabado virtual del caso. Una vez tenemos el plan de tratamiento, empezamos con los alineadores, que se irán cambiando cada ciertos días en función del caso, aunque las visitas con el ortodoncista serán normalmente una vez al mes.

Aunque cada caso es único, en términos generales las revisiones se realizan mensualmente. En cada una de  las visitas, la doctora Marina Juan Lanchares valorará cómo evoluciona el movimiento de los dientes y si se están evolucionando conforme se había previsto, si todo va bien, en cada revisión se darán varios juegos de alineadores hasta la próxima visita. Además nuestro equipo puede tratar y programas casos a distancia si el paciente no puede acudir a la clínica. La Dra. Juan Lanchares hará un completo seguimiento a distancia.

La duración será en función de la complejidad del caso. Puede ser de pocos meses (entre 3 y 7 meses para las modalidades Invisalign® i7 y Invisalign® Lite respectivamente), o entre 8 y 24 meses para los casos de Invisalign® full o Invisalign® Teen.

Es importante que cuides delicadamente tus alineadores ya que son imprescindibles para culminar con éxito el tratamiento, por ello siempre que te los quites guárdalos en su funda y lávalos antes de volver a ponértelos.

Con Invisalign® se pueden tratar prácticamente todas las maloclusiones.

TRATAMIENTO BRACKETS

Información Sobre Ortodoncia Convencional Brackets

imagen de brackets madrid

Tu mejor sonrisa con Brackets

MOTIVOS PARA HACER UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA

  • Alinear tus dientes
  • Mejorar tu mordida y evitar desgastes innecesarios en tus dientes
  • Abrir o cerrar espacio entre dientes
  • Corregir deformidades faciales y problemas esqueléticos graves
  • Dolor de ATM (articulación de la mandíbula)
Solicitar Cita Online

¿Cuáles son los tipos de Brackets?

Brackets metálicos Los brackets usados son “Low-profile”, es decir de perfil bajo, son los brackets más modernos, pequeños, con un perfil muy plano y fino y con acabados redondeados que ofrece al paciente una comodidad máxima y permitiendo la correcta higiene.

Brackets de autoligado o de baja fricción son unos brackets con un mecanismo de cierre moderno que elimina la necesidad de ligar el alambre a los brackets con las ligaduras (las típicas gomitas). Al no llevar ligaduras se reducen las incomodidades que aparecen por la necesidad de ligar como en los brackets convencionales y gracias a la baja fricción los dientes se nivelan de manera más rápida y con la aplicación de fuerzas menores.

Brackets estéticos cerámicos ofrecen tanto estética como eficiencia en el tratamiento. Su diseño de forma redondeada y de bajo perfil que aumenta la comodidad del paciente, la retirada de los brackets es sencilla y no se tiñen ni se manchan con los alimentos ni el tabaco.

Brackets de autoligado estéticos  proporcionan todas las ventajas de los brackets de autoligado con las ventajas añadidas de los brackets estéticos, proporcionando un ajuste suave, cómodo y duradero para poder tratar cualquier maloclusión.

Brackets estéticos transparentes están hechos de zafiro monocristalino (el zafiro es un mineral extremadamente duro, compuesto de óxido de aluminio), son transparentes como el cristal y muy discretos, casi invisibles independientemente del color de los dientes del paciente, ya que al ser transparentes transmiten el color original del diente.

Nuestros Clientes Opinan

Una buena clínica!! Yo me he puesto la boca entera de implantes y es una maravilla, estoy encantada…luego, la amabilidad, el trato, todo superior…..¡Muchas gracias Doctora Salmerón!

Teresa Ruiz Nieto

Paciente de Implantes

ORTODONCIA ESTÉTICA

Preguntas Frecuentes Brackets

Los brackets se colocan en dientes definitivos, por lo tanto cuando ya tenemos todos los dientes definitivos en boca ya podemos empezar, esto suele suceder alrededor de los 11-12 años. Antes de esta edad se pueden colocar otro tipo de aparatos para resolver problemas que requieran una intervención temprana.

El cementado es un procedimiento totalmente inocuo a nivel clínico. La retirada de los restos de cemento se realiza mediante nuestras herramientas especiales que no dañan el esmalte del diente.

De manera general podemos decir que las visitas son mensuales con pequeñas diferencias en las diferentes fases de la ortodoncia (al inicio son más espaciadas y al final más frecuentes).

El tratamiento puede generar una leve de molestia e incomodidad por la tensión que genera el alambre en los dientes. Estas molestias suelen aparecer a las pocas horas después de las visitas sobre todo en las primeras etapas del tratamiento cuando se están alineando los dientes.

Los brackets pueden rozar con los tejidos de la boca causando pequeñas úlceras que pueden tratarse con varios preparados que existen en las farmacias en forma de gel y enjuague. Por lo general todas estas molestias son muy leves y suelen aliviarse al poco tiempo.

Ofrecemos varios planes de financiación, con la opción de financiar una parte del tratamiento o el tratamiento entero.

En la Clínica Dental Soto-Yarritu & Rodero tenemos un protocolo riguroso de retención para todos los pacientes, es la fase final y también una de las más importantes para mantener la armonía y estabilidad de tu mordida.

NUESTRO EQUIPO

Profesionalidad, rigor, seriedad y cercanía

El equipo de profesionales de nuestra consulta, hace de la formación continuada el pilar básico de su atención clínica. La formación postgraduada de altísimo nivel que acreditan todos nuestros profesionales, y su coordinado trabajo en equipo, permiten el abordaje multidisciplinar de los casos de nuestros pacientes.

Descubre las Últimas Noticias del Sector

Nuestro Blog

Consejos, novedades, hábitos y recomendaciones de una buena salud bucal.
14 Sep, 2021

Prevención de la periodontitis

Aunque estamos convencidos de que seguro que lo habrás escuchado, la enfermedad periodontal es una de las patologías bucodentales más severas que pueden afectar a nuestra dentición. La periodontitis afecta a… Leer Más

Evento Ortodoncia

Iniciar conversación
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?